Fábrica de Poemas y Delirios. Arbusto Crower

Para quien no conozca a Arbusto Crówer os diré que es un artista de música urbana y electro urbana con toques de pop, indie y electrónica, con un estilo muy personal y unas letras que hasta este nuevo álbum “Factory Of Poems and Delusions”, eran letras improvisadas en el mismo momento de la grabación, salvo algunas excepciones que son previamente escritas. De este modo Arbusto Crówer ha creado 6 álbumes, Exolosión Banzái (Junio de 2021), Love Is In The Hell (Octubre de 2021), Nefelibata (Marzo de 2022), Sleeping Pills (Agosto de 2022), Pragmasónico (Diciembre de 2022) y Rap A Polvos (Abril de 2023). 6 álbumes que puedes escuchar e cualquier plataforma digital como Spotify, Apple music, Amazon Music, Tidal, Youtube Music, Deezer, Soundcloud y muchas más, y además en Youtube tienes cada tema de cada álbum con un videoclip que lo acompaña. También están disponibles para descarga en Bandcamp y en la web ARBUSTOCROWER.COM .

Si piensas que la música urbana es solo para nilatos es porque todavía no escuchado a este artista capaz de conjugar temas que hablan del amor, la paranoia y algunos estados mentales, asuntos sociales a modo de crítica ante algunas conductas deplorables, y también críticas a las masas y al sistema, pero a su vez puedes encontrar temas con un sentido del humor muy especial y muy marcado. De esta forma Arbusto Crówer lleva desde 2021 trabajando sin descanso en cada uno de los álbumes, habiendo colaborado con productores de todo el mundo.

Podríamos decir que es un artista emergente pero que tras esa identidad se esconden más de 30 años de experiencia en el mundo de la música, aunque bajo otro nombre. Su productora, promotora y distribuidora es Locurarte Productions, empresa especializada en la producción, composición, promoción y distribución musical, así como Letristas, creadores de videoclips y vídeos promocionales, y un largo etcétera.

Y en esta ocasión Arbusto Crówer nos viene con el que probablemente sea su mejor álbum, por aquello de que esta vez las letras son poemas previamente escritos en LOCURARTE.COM y adaptados a la música con su voz.

Estados de conciencia y consciencia relatan historias en forma de poemas que nos describen la amargura del desamor, las virtudes que a veces se abandonan en olvidos, el sufrimiento y el esfuerzo que conlleva el continuar siguiendo tus sueños, la valentía de enfrentarte a tus propios monstruos, la fuerza y el valor existencial del conocimiento y el conocerse a uno mismo, y también el sentido del humor con el que muchas veces te salvaste la vida y del impulso de tirar la toalla definitivamente.

Expuesto sin temor a un público hasta ahora indiferente, logra crear a base de experimentar y fluir, en un álbum redondo con mucha poesía y mucho corazon, a la vez que nos habla desde una mente a veces eufórica y otras atormentada. De hecho en uno de los temas podemos escuchar un reggaeton culto, algo no visto hasta la fecha, debído a que el genero está repleto de letras soeces o vulgares que hablan solo de sexo y dinero, si bien Arbusto Crówer convierte el Reggaeton en toda una declaración de principios y en la a veces decepcionante experiencia de sentirse cansado de que tras trabajar duro no se valore, o directamente se rechace, llegando a preguntarse el por qué a veces unos lo logran y otros no, y del sentido de la fidelidad en las relaciones humanas y del sonreir, y sonreir tristeza. Del sabor del saber en soledad y e como cada cual lleva su carga consigo.

Factory Of Poems and Delusions es un álbum rompedor que si lo escuchas más de una vez te atrapará en su delirante forma de enloquecer estando totalmente cuerdo y listo para mostrar al mundo todo su interior y toda su fuerza.

Un artista extravagante e iconoclasta que ha logrado tener un estilo serio y comprometido dentro de lo urbano, pero con el sentido del humor de quién se sabe frágil y resistentente a la vez.

El álbum ya está disponible en Youtube con un videoclip por canción y para descarga en arbustocrower.bancamp.com y en su web ARBUSTOCROWER.COM.

Sin duda su escucha te resultará estimulante, y al contrario que otros artistas de género, Arbusto te hará reflexionar a la vez que te divertirá, e incluso puede que llegues a bailar bajo unas letras poderosas que tan solo quién conoce un poco más allá de la superficie del ser humano puede reconocer.

Profundidad, sinceridad e ingenio en un álbum a flor de piel.

Factory Of Poems and Delusions, el último álbum de Arbusto Crówer que llega para romper el género en mil pedazos de sabiduría, reflexión e introspección en lugar de lo vulgar.

El álbum saldrá en el resto de plataformas el 20 de Octubre de 2023, y estamos seguros captará la atención del oyente curioso al instante.

Arbusto Crówer, sencillamente libertad y honestidad en la expresión con un toque intelectual y cachondo a la vez.

Probablemente el mejor Álbum de Arbusto Crower. Sígueme en Redes Sociales: @arbustocrower

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *